Lerdo, Durango.- El dirigente de los locatarios del mercado“Donato Guerra”, José Martín Castillo Paredes afirmó que apartir de la segunda quincena del mes de septiembre las ventas hanregistrado un repunte del 30 por ciento, lo que es un buenindicador para lo que será el cierre del año.
Incluso, añadió que en el mes de agosto con motivo del regresoa clases las ventas registraron un desplome por el hecho de que lasfamilias se enfocaron a cumplir con los gastos de los útilesescolares, uniformes y zapatos.
[caption id="attachment_442061" align="alignnone" width="602"]José Martín Castillo Paredes, dirigente de los locatarios delmercado “Donato Guerra”.[/caption]
Sin embargo, con los festejos de las fiestas patrias; para lasegunda quincena del mes pasado las ventas empezaron a repuntar,por lo que de acuerdo al dirigentes se dieron hasta en un 30 porciento más para favorecer la economía de los locatarios.
A pregunta expresa, comentó que en la actualidad están dejandode contar con clientes de las comunidades rurales por el hecho deque algunos camiones de las líneas suburbanas Nazareno y La Lomano llegan a la central.
Puede leer también:
Por tal motivo, hicieron el llamado a las autoridades de laSubdelegación de Autotransporte del Estado, a fin de que secumplan con los recorridos establecidos para favorecer a losclientes y a los locatarios.
Mientras que para finalizar, Castillo Paredes, informó delcumplimiento del Ayuntamiento de la reparación de las fallas en laestructura de un pilar y las cuarteaduras de la carnicería “SanCarlos.