Piedras Negras, Coahuila.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la ampliación de la Aduana de Piedras Negras para que no haya demora en el cruce de puentes fronterizos.
“Estoy muy contento de estar aquí, como siempre que vengo a Piedras Negras, amor con amor se paga, no se me va a olvidar que aquí nos ayudaron en los momentos más difíciles, cuando estábamos luchando por una verdadera transformación y ahora por eso estamos atendiendo las demandas de Piedras Negras”, externó.
Tras visitar Piedras Negras este viernes 18 de febrero, López Obrador destacó esta frontera como un puente estratégico en materia de exportación. Por ello, habló de inversión de recursos para la ampliación de la aduana.
También dejó en claro que habrá más desarrollo y que seguirán adelante todos los programas que promuevan el apoyo a los adultos mayores, a los estudiantes con becas, además de mejorar los servicios de salud y educación.
El presidente de la República dio a conocer estos anuncios al concluir una reunión privada que sostuvo en las instalaciones de la Comandancia de la Guarnición Militar de la Plaza, en la que estuvo presente el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís; el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; y el secretario de Economía, Claudio Bres Garza, y otros invitados.