López Obrador tiene que pedirle perdón a México: Ricardo Anaya

Ni la intromisión del presidente López Obrador evitará la derrota de Morena

Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

  · sábado 15 de mayo de 2021

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN de gira por Torreón, pide al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pedirle perdón a millones de mexicanos. / Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Quien fuera el candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no solo tiene que pedir perdón a la comunidad china, sino que también debe pedirle perdón a los millones de mexicanos que ha defraudado con su mal gobierno y que ha costado la vida a miles y miles de compatriotas.

Lo anterior lo dio a conocer a su arribo al crucero donde participó en el volanteo con los candidatos a la presidencia municipal de Torreón, Marcelo Torres Cofiño, y a la diputación federal, Jorge Zermeño Infante.

Con una hora y diez minutos de retraso llegó el excandidato presidencial del PAN a la Diagonal Reforma y avenida Juárez, donde en forma inmediata fue abordado por los medios de comunicación a quienes reiteró que con candidatos como Zermeño se busca tener gente valiente en la próxima legislatura y con Marcelo darle seguimiento a lo que se ha logrado por Torreón.

“Los candidatos del PAN van a ganar para tener gente valiosa, valiente, integra, eso es lo que México necesita”, reiteró Anaya Cortés.

“La intromisión del presidente López Obrador en las elecciones es gravísima, por lo que necesitamos que sea la gente la que decida y esto que hoy ocurre aquí es tan solo una muestra de que su derrota está asegurada”, advirtió.

En torno al evento que encabezará el presidente de México en Torreón para pedir perdón a la comunidad china, dijo en forma categórica Ricardo Anaya: “A quien tiene que pedirle perdón es a México, por el desastre que han provocado, es increíble que un país como Japón que es del mismo tamaño que México lleva tan solo 11 mil muertes por la pandemia y aquí debido a la ineptitud y el torpe manejo llevamos ya medio millón de personas que han perdido la vida, a todos ellos y a sus familias son a los que López Obrador debe pedirles perdón”, recalcó.