En un foro con jóvenes duranguenses, la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, intercambió experiencias y propuestas.
La aspirante recibió el respaldo de los asistentes quienes se sintieron tomados en cuenta, “porque sabemos que tendremos apoyos para crecer”.
“Durango necesita una mujer fuerte pero que gobierne con humildad y en Marina, su esencia lo ratifica y confinamos que gobernará Durango”, manifestaron.
La candidata representante de Morena, PT, PVEM y RSP, aseveró que en este encuentro con profesionistas, estudiantes, deportistas, emprendedores y trabajadores, les dijo que esta oportunidad donde cada uno abrió su sentir y conocieron su vida y trayectoria.
“Yo me siento muy contenta y sorprendida con ustedes; la presencia de cada uno me llena de energía y de más compromiso para trabajar juntos por ese cambio verdadero que todos anhelamos”, puntualizó Marina.
Entre los compromisos que acordaron fue que les brindará apoyos económicos para que obtengan su título profesional y a quienes están o han estado en situación de consumo de drogas, “les vamos a ayudar a salir de esto, con centros de rehabilitación gratuitos”.
Los jóvenes aplaudieron cada compromiso y dijeron seguros, “Mi voto es 100% para Marina Vitela, sabemos que con ella habrá un trabajo honesto y sin corrupción. Queremos una mujer gobernadora”.
Por último, los jóvenes resaltaron que son pocos los candidatos que tienen esa cercanía con los jóvenes, “que se preocupen por nosotros y que nos pregunten cómo estamos y qué necesitamos; queremos que Marina cuente con nuestro apoyo”.