Los “Lobos” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) acompañados del rector Octavio Pimentel Martínez, así como por docentes y funcionarios universitarios, estuvieron en el Ejido Agua Nueva, de Saltillo, donde entregaron 350 de mochilas escolares a igual número de alumnos de preescolar, primaria y secundaria de esta zona rural.
La actividad fue posible gracias a la generosidad de quienes se sumaron a la campaña de la UA de C “Móchate con tu Mochila” con la que se pudieron recaudar las que fueron donadas hacia la comunidad estudiantil de dicha comunidad.
- Te puede interesar: Ofrece rector de la UAdeC cercanía para atender a los alumnos
“Quiero agradecer a todos quienes hicieron sus donaciones. Los Lobos en esta actividad recibimos donaciones por más de 350 mochilas nuevas las que se entregaron a los del Ejido Agua Nueva, de primaria, de preescolar, de secundaria”, dijo Pimentel Martínez.
Externó que están muy contentos con esta gran acción y agradeció la entusiasta participación de Los Lobos y a todos los quienes hicieron posible este evento.
“Aquí se ve y se refleja la responsabilidad de nuestros Lobos al Rescate, de nuestros Lobos en Acción, realmente impactando en la sociedad y devolviéndole lo que la sociedad hace por la Universidad Autónoma de Coahuila”, mencionó.
Aseguró que la máxima casa de estudios de Coahuila continuará con su compromiso hacia la sociedad coahuilense y con causas altruistas para apoyar a personas en algún tipo de situación vulnerable.
“Estoy uy agradecidos por la participación de todos y creo que podemos llevar sonrisas y grandes beneficios a nuestros compañeros, a nuestras amigas, a los niños de aquí del Ejido Agua Nueva. Seguiremos haciendo actividades que trasciendan en la Universidad Autónoma de Coahuila y seguiremos abriendo la Universidad, llegando cada vez más a más gente, a más coahuilenses”, enfatizó.