Coahuila. – Tras el enfrentamiento en la Presidencia Municipal de Villa Unión, Coahuila, un joven de 15 años y dos elementos de Protección Civil fueron privados de su libertad. Mientras que dicho percance también dejó 22 personas muertas, según lo confirmó el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Según se informa ambos agentes, identificados como Antonio Hernández y Joaquín Cabrera Martínez, fueron secuestrados por los delincuentes para orientarlos en su escape después de haber atacado al Ayuntamiento de Villa Unión. Por su parte, el joven de 15 años fue identificado como Benito.
Además, uno de los testigos confesó que los sujetos no tenían en mente llevarse a ninguna de las personas que estaban en el lugar, esto según murmuraron los mismos: “no venían por nadie, sino que venían a limpiar todo el mugrerío, supuestamente”.
Te recomendamos leer:
Por último, el gobernador aseguró que el operativo fue implementado por fuerzas de los tres órdenes de gobierno en Villa Unión después del ataque, donde posteriormente se confirmaron las muertes antes mencionadas.