Torreón, Coahuila. -- El candidato al Senado de la República por Morena, Luis Fernando Salazar, destacó sus planes apoyar para ampliar los programas sociales en Coahuila, durante una asamblea informativa en el ejido Ana en Torreón.
Acompañado por Shamir Fernández, candidato a la alcaldía de Torreón, Salazar delineó su colaboración con la futura presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, para intensificar los beneficios dirigidos a las comunidades más necesitadas de la región.
Salazar enfatizó la importancia de los programas sociales, que están siendo manejados con transparencia y eficiencia por los gobiernos de Morena. "La actual administración federal ha demostrado que sabe administrar los recursos con honestidad, y continuaremos haciendo que cada peso cuente para el beneficio de quienes menos oportunidades tienen", afirmó Salazar ante los residentes del ejido Ana.
El evento sirvió como plataforma para que ambos candidatos expusieran sus compromisos hacia el desarrollo social y económico de Torreón y las áreas circundantes. Fernández apoyó la propuesta de Salazar, resaltando la necesidad de una administración local que trabaje de la mano con el Senado para garantizar que los beneficios de los programas sociales lleguen efectivamente a todas las comunidades.
Con estas propuestas, Luis Fernando Salazar busca fortalecer su candidatura al Senado, mostrándose como un defensor de la ampliación de los programas de asistencia y mejoramiento de la calidad de vida en Coahuila.
La asamblea en el ejido Ana es solo una parada en su recorrido por el estado, donde se ha ganado el apoyo para su proyecto político centrado en la inclusión y el apoyo social.