San Pedro, Coahuila.- Los jóvenes nacidos en el año 2003 acudieron a recoger sus cartillas liberadas en el mes de diciembre; los que no lo hicieron deberán acudir a la Sexta Zona Militar en los primeros seis meses de este año, ya que de no hacerlo se procederá a la incineración de los documentos.
Bertha Chairez Mireles, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que de las 404 cartillas que fueron entregadas se tuvieron que regresar 150, misma cantidad de jóvenes que no acudieron a recogerla.
- Te puede interesar: No aflojaremos el paso en San Pedro en este 2023: David Ruíz Mejía
Mencionó, los jóvenes que no aprovecharon la oportunidad de recoger su documento en el mes de diciembre en San Pedro, ahora deberán acudir a la Sexta Zona militar en la ciudad de Saltillo Coahuila, en la calle Pedro Aranda, número 313 de la colonia Bellavista. Los atenderán de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Agregó que para liberar la cartilla militar solo tienen seis meses para hacerlo, sin embargo, en caso de no hacerlo en este periodo de enero a junio, se procederá a la incineración del documento, al hacer está acción deberán solicitar una reposición la cual ya tiene un costo.
Es importante que los jóvenes nacidos en el año 2003 recojan su cartilla liberada, porque es un documento que solicitan en algunas empresas y para la titulación de algunas universidades.