Torreón, Coahuila.- Luego de los importantes anuncios hechos en materia de la construcción de parques industriales y naves especulativas en los municipios de San Pedro, Torreón y Matamoros, es el momento de que en el municipio de Francisco I. Madero no se quede rezagado y empiecen a trabajas de la mano de los empresarios en la búsqueda de espacios bien ubicados que les permita la llegada de empresas que generen empleos para su gente.
Así lo señalo el Titular de la Unidad de Atención Regional del Gobierno de Coahuila en La Laguna, David Flores Lavenant, quien reiteró, nadie se puede quedar rezagado y todos se tienen que poner las pilas para que los volteen a ver.
“Sabemos que el municipio de Madero se ha resistido un poco a este crecimiento y desarrollo, pero San Pedro ya levanto la mano y esta el alcalde David Ruiz generando las condiciones junto con el gobierno estatal para crear un nuevo parque industrial, lo mismo que los casos de Matamoros y Torreón que ya anunciaron dos importantes inversiones como son las de Amistad y Mieleras de las familias Ramón y Manzur, respectivamente”, precisó el funcionario lagunero.
“Para que puedan llegar los empleos se necesitan tener los espacios apropiados, y esto es un nuevo hospedaje industrial con sus naves especulativas y en esto ya deben empezar a trabajar en el municipio de Madero, para no quedarse rezagados y su gente sin esa oportunidad laboral”, recalcó.
Todos sabemos que el efecto del nearshoring está generando mucha inversión en México y que la llegada de TESLA en su momento provocará que la proveeduría se acerque, entonces nadie se debe quedar cruzados de brazos y los municipios se tienen que seguir poniendo las pilas”, recalcó.