Saltillo, Coahuila. – El pasado lunes fue asegurado por parte de autoridades municipales el maestro, Ernesto N, luego de que se le iniciara un proceso penal en su contra por los delitos de acoso y abuso sexual, así como abuso sexual con agraviante hacía una menor de edad.
El maestro de bachillerato del plantel CBTis 97 de la capital coahuilense, fue arrestado en las mismas instalaciones, mientras daba su catedra de contabilidad, sin embargó se negó a declarar y solicitó una prórroga de 144 horas, es decir que hasta el próximo jueves 19 de noviembre el juez le dará continuidad al caso.
De la misma forma, la parte de la defensa indicó que el maestro ha estado amenazando a la estudiante con que tiene amigos “narcos”, así como hostigándola enviándole fotos de sus partes íntimas y obligándole a la joven que haga lo mismo a cambio de no reprobarla.
Te recomendamos:
Inicio
La testigo declaró que el profesor les pidió el número de celular a ella y una compañera, por lo que accedieron con la idea que un día les serviría en caso de un día faltar y pedir una tarea, sin embargo el maestro comenzó a enviarles fotografías de hombres desnudos y posteriormente a enviarles de él desnudo, cosa que molestó a las jóvenes y procedieron a bloquearlo y una de ellas a denunciarlo, proceso que se lleva a cabo.