Manolo Jiménez reiteró en este municipio que su máxima prioridad lo será la seguridad y a la vez anunció un gran programa para la prevención y el combate de las adicciones, para atender a los jóvenes con el fin de que reivindiquen su camino y se conviertan en gente de éxito, pero que también será para evitar que las niños y niños entren a la drogadicción.
Lo anterior en un evento masivo realizado en este municipio, en el Distrito 12, acompañado de la candidata a diputada local por este sector, Edna Dávalos Elizondo, donde también volvió a subrayar que de ganar será el gobernador de la seguridad y también lo será de las mujeres.
- Te puede interesar: Debate organizado por Coparmex contará con la participación de los cuatro candidatos
De igual forma aseguró que sus programas llegarán a las familias del campo, con grandes acciones productivas para los campesinos en general, para los micro y pequeños productores del medio rural, agricultores y ganaderos que “sabemos que los han lastimado mucho al quitarles muchos programas.
Asimismo, puntualizó que su campaña es muy cercana a la gente, con propuestas propositivas, constructivas y de compromisos, que “es lo que espera la gente de los candidatos, que les digamos como vamos a mejorar su calidad de vida eso es lo que les importa, porque no quiere pleitos, ni grillas, ni división, quiere que unidos todos vayamos hacia adelante”.
Dentro de las acciones de seguridad, Jiménez Salinas puntualizó que habrá más campañas de prevención con mayores programas de cultura y deporte al interior de las colonias, barrios y ejidos.
“También trabajaremos con más proximidad, porque si bien es es importante tener una policía fuerte, lo es igual que sea más humana, más cercana a la gente”, dijo.
Pero que de igual manera habrá más inteligencia para combatir los delitos, más cámaras de videovigilancia, mayor tecnología, más casetas de vigilancia en la colonias y más fuerza al equipar a los cuerpos de seguridad con más armamento, patrullas y equipo táctico para combatir la delincuencia.