Arropado por los principales lideres de Acción Nacional en Coahuila, encabezados por su presidenta estatal, Elisa Maldonado, y el secretario de general, Gerardo Aguado, Manolo Jiménez Salinas realizó este lunes por la noche precampaña desde las instalaciones del PAN en esta capital, con simpatizantes y militantes de este partido de la Región Sureste.
Todo se realizó en un ambiente de alegría, cordialidad y amistad, donde la cúpula panista en Coahuila le refrendo todo su apoyo al precandidato de la alianza PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado.
Te puede interesar: Junto con los jóvenes vamos por el presente y futuro de Coahuila: Manolo
Al reconocer el trabajo que han desempeñado por el bien de México y del estado diversos militantes del PAN en sus diferentes cargos públicos que han ocupado, Jiménez Salinas subrayó que lo que ellos tienen como prioridad, como es la seguridad pública para él también lo es.
Categórico subrayó que al asumir la gubernatura con el voto de todos, desde el próximo primero de diciembre los delincuentes que traten de ingresar a Coahuila “se toparan con pared en su gobierno”.
Asimismo, enfatizó que para muchos nuestro estado es uno más y para otros representa un botín político, pero que para la gran mayoría es nuestra casa, donde vive nuestra familia y que por eso en la entidad no se dará ni un paso atrás en materia de seguridad.
Apuntó que esta alianza más allá de partidos políticos ha trascendido las fronteras para convertirse en ciudadana y donde su única causa se llama Coahuila, porque es el punto donde concuerda esta coalición del PRI, PAN y PRD.
Estableció que en las precampañas no se puede hablar de compromisos, pero que juntos con la unidad de los panistas se construyen importantes proyectos en seguridad, educación, salud, medio ambiente, cultura, deporte y para el campo.
Mientras que, a nombre de Acción Nacional, su presidenta estatal, Elisa Maldonado, mencionó que con Manolo Jiménez tienen un trabajo de unidad, con rumbo por Coahuila.
“Lo que hoy Coahuila nos demanda es unidad, sin importar colores partidistas porque ya estamos cansados de ´polarizaciones y divisiones demanda”, agregó.
Así, estuvieron en la ceremonia acompañado a su dirigente y a su secretario general, panistas como Guillermo Anaya, Marcelo Torres Cofiño, Jesús de León, Mayra Valdés, Rosendo Villarreal, Esther Quintana y Ernesto Saro, entre muchos más.