Saltillo, Coahuila.- Al registrarse como precandidato del PRD al Gobierno del Estado, Manolo Jiménez Salinas enfatizó que enfrentará un proceso electoral no de partidos, ni de colores, que no va a la izquierda ni a la derecha, sino que lo hará por todas las y los coahuilenses con la bandera del estado..
Después de entregar la documentación respectiva en el Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido, subrayó que todos en unidad generarán un gran proyecto con rumbo para Coahuila "siempre para adelante porque ni un paso atrás, ni para agarrar vuelo".
Te recomendamos: En Coahuila ni un paso para atrás, puros para adelante: Manolo Jiménez
Mencionó que en esta alianza del PRI, PRD y el PAN evitará caer en la polarización que se da en el país, de la cual ya están cansados los mexicanos.
Al registrarse ante el PRD, Manolo Jiménez, después de hacerlo ante el PRI este jueves, hará lo propio esta tarde de viernes en el CDE del PAN para cumplir lo establecido dentro de esta alianza en Coahuila y comenzar una gran cruzada por todo el estado juntos en un enorme frente ciudadano.
Expresó que el punto de encuentro de todos no lo será un color de partido, sino que lo sea Coahuila y que por eso se concreto esta alianza entre el PRI, el PAN y el PRD.
“Por eso hoy vengo al PRD a tocar la puerta, de que me den chance de participar y que podamos construir un gran proyecto para el estado.
“Creo que la bandera social es muy importante en el PRD, porque una de sus principales causas es desarrollara acciones y programas para la gente más pobre y eso no une porque es en lo que he venido habiendo en los últimos 15 años”, abundó.
Externó que esta alianza les da posibilidad de no caer en algo que no le gusta a la gente, que es la polarización, ya no quiere pleitos, ni grillas, quiere que trabajemos juntos y unidos en torno a que le vaya bien a la comunidad.