San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Pedro está llevando a cabo una obra de desmonte y recargue de material sobre los accesos a las comunidades rurales del municipio, a fin de ofrecer una mejor imagen en estos ejidos y brindar mayor seguridad a sus habitantes.
Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, mencionó que los trabajos en las diferentes obras se mantienen actualmente para cumplir en tiempo y forma, es por ello la importancia del avance que están presentando.
Señaló que una de estas acciones va encaminada al desmonte y recargue de material sobre la carretera San Miguel a Santa Elena donde se está trabajando en estos momentos, utilizando maquinaria para el retiro de toda esa maleza.
Esta obra va encaminada a dar una mejor imagen en los accesos de las comunidades rurales, como la ampliación de la carretera, ya que con la hierba se limita mucho el espacio y esto mismo pudiera ocasionar algún tipo de accidente. Una vez que se concluya con estos trabajos se permitirá tener hasta un espacio que servirá como acotamiento, brindando mayor seguridad a los automovilistas.