Al subrayar que el presidente de la república pidió a la gente que no es de Morena no hablar en su nombre, como lo hace Ricardo Mejía Berdeja, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional subrayó que no sabía ni quien le estaba gritando al término del debate de este lunes y resulta que era la esposa del candidato del PT.
Mario Delgado sostuvo que después de ese incidente está tranquilo porque “ya estamos muy curtidos para caer en ese tipo de provocaciones. Sabemos que luego hay candidatos que cuando se desesperan recurren a todo”.
Sobre el hecho de que algún otro candidato se trata de posicionar a nombre de la 4T, enfatizó que el presidente pidió que nadie que no fuera de Morena usara su nombre y “mucho menos gente que ya lo traicionó en público, pues como le vamos a creer”.
Al acompañar al candidato de Morena al Gobierno del Estado, Armando Guadiana Tijerina, durante el recorrido por un mercado popular de esta ciudad, el dirigente de este partido hizo un llamado al voto útil este próximo 4 de junio.
“Le pedimos a toda la gente que ya quiere un cambio en Coahuila a que no desperdicie su voto, que no lo emitan a favor del PT o por el Verde porque la única posibilidad de la alternancia es con Guadiana”, dijo.
Mencionó que si bien en el estado no hay alianza con el PT, Morena tiene abiertas las puertas a todos los que se quieran sumarse a su proyecto en Coahuila porque no le podemos fallar al pueblo y cada quien asume el papel que tiene frente a la historia, que al final nos juzgará a todos.