Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez continúa con el inicio de obras de pavimento, cordonería y agua potable, contemplados a través de COPLADEM y que llevan el objetivo de mejorar los servicios públicos y con ello la calidad de vida de las y los maderenses.
Acompañado de miembros del Cabildo y vecinos de los sectores beneficiados, el presidente municipal estuvo primero en la avenida Guerrero entre las calles Viesca y Mártires de Chicago, de la colonia Ampliación Las Vegas, donde puso en marcha la colocación de asfalto y construcción de cordonería en 390 metros cuadrados.
Con ello se da respuesta a una solicitud que tenían años esperando los vecinos, quienes ahora podrán desplazarse de manera segura tanto por la vía pedestre como en sus vehículos, sin importar las condiciones del tiempo.
Te recomendamos:
Posteriormente el alcalde se dirigió a la calle Andrés S. Viesca entre las avenidas Guerrero y Los Nogales, de la misma colonia, donde dio el banderazo de arranque de una obra de pavimentación y cordonería en una superficie de 1,159 metros cuadrados.
Conscientes de la importancia que reviste el servicio de agua potable, ya que es la principal demanda de la población, el presidente municipal y sus acompañantes estuvieron en el ejido Santo Niño para iniciar una obra de ampliación de red hidráulica.
Los trabajos se harán en 300 metros lineales y con tubería de 3 pulgadas de diámetro para facilitar la llegada del vital líquido a los domicilios beneficiados, con una inversión de 300 mil pesos.
“Estamos iniciando los proyectos que contemplamos a través de COPLADEM, donde aplicaremos 21.8 millones de pesos en 28 obras para mejorar los servicios básicos, de las cuales 5 corresponden a agua potable, siendo éste uno de ellos. Aquí estamos viendo la Cuarta Transformación con un manejo adecuado de los recursos y priorizando las necesidades de la población”, dijo.