En Saltillo, acompañado de miles de hombres y mujeres Manolo Jiménez Salinas encabezó un mega crucero en el bulevar Venustiano Carranza y el periférico Luis Echeverría, donde subrayó que este es solo un pre cierre, porque este tipo de actividades se vienen haciendo desde este viernes para concluirlos hoy en cada una de las regiones de Coahuila
Destacó que su cierre de precampaña será este domingo donde lo hará con una intensa jornada cívica y democrática en todo el estado donde miles de coahuilenses saldrán a votar en el proceso interno del PRI para elegir a su candidato, la que iniciará a las 9:00 horas para terminar a las 15:00 y que los resultados se conocerán, posiblemente el mismo día.
“En tan solo un mes desarrollamos una súper precampaña donde cada día fuimos creciendo, sumando a mucha gente, porque nos hemos convertido en el punto de encuentro de miles y miles de coahuilenses que quieren hacer algo bueno por su estado.
“Más allá de temas de colores y de religiones, este proyecto es la unión de los que queremos que Coahuila vaya para adelante con todo, esos se siente, porque hemos ido sumando y construyendo todos juntos”, abundó.
Comentó que sin duda será el candidato y después el gobernador de la alianza por la seguridad, pero que también lo será de las mujeres, de la salud, educación y de las niñas y los niños.
“Pero de la mano con todos los sectores de la sociedad vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel y que al final de cuentas será un gobernador ciudadano, donde el cambio en Coahuila no es con la izquierda, ni con la derecha, es con la gente y con ellos iremos para adelante”, dijo.
Enfatizó que ha venido cerrando esta precampaña con miles y miles de simpatizantes que conforman esta alianza, junto con todos los sectores de la sociedad civil y los empresarios.