Matamoros, Coahuila.- Ante la alerta emitida por el aumento de los casos de coronavirus en el país y tomando en cuenta la serie de recomendaciones que emitió la Secretaría de Salud en Coahuila dentro de Plan Estatal de Contingencia, el alcalde de Matamoros, Horacio Piña Ávila anunció oficialmente la suspensión de todos los eventos masivos programados para los meses de marzo y abril, y los cuales pudieran ser recalendarizados de acuerdo a las indicaciones que se puedan tener más adelante.
“Todos los eventos masivos como son las festividades del 21 de marzo, la tradicional cabalgata, los bailes populares, entre otros, quedan cancelados de manera indefinida”, recalcó Piña Ávila.
Lo anterior se dio a conocer durante la realización de la vigésima segunda sesión ordinaria de cabildo y lo cual fue aprobado por unanimidad por los regidores y síndicos de las distintas fracciones.
“Asimismo se dio a conocer que las labores administrativas seguirán en forma normal atendiendo todas las recomendaciones ya emitidas por parte de la Secretaria de Salud”, destacó.