Matamoros, Coahuila.- Acompañado de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de MORENA, Armando Guadiana Tijerina, candidato de este partido a la gubernatura de Coahuila, realizó un recorrido por algunas calles del centro de Matamoros y con escoba en mano envió el mensaje “vamos a barrer la corrupción y malos gobiernos del PRIAN en Coahuila”.
Guadiana Tijerina fue acompañado en este acto de campaña por Rubí Alejandrina Salazar Morales, candidata a Diputada al Distrito 07 por el mismo partido, a quien la gente le manifestó un gran respaldo, así como al empresario monclovense.
“Me comprometo a hacer rendir el dinero que entre a las arcas públicas, porque no nos vamos a robar un peso, yo no me voy a robar un peso y si lo hago que me cuelguen de la Plaza de Armas de Torreón o allá en Saltillo, donde ellos quieran. Nosotros vamos a cumplir con los principios de MORENA, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, eso es algo muy importante”, fue parte del discurso que ofreció Armando Guadiana a la gente que lo acompañó por el centro de la ciudad de Matamoros.
Te puede interesar: Armando Guadiana ofrece un gobierno transparente para Coahuila
El candidato del partido guinda visitó algunos locales y saludó a comerciantes y clientes presentes, recibiendo muestras de apoyo por parte de todos ellos, destacando el contingente en el recorrido con banderas de MORENA y cartelones con mensajes de respaldo al aspirante a la gubernatura de Coahuila.
Otro tema que resaltó Guadiana, fue el de dejarse de hacer guerra sucia en la campaña y dedicarse a hacer propuestas que realmente favorezcan a los coahuilenses:
“Nosotros no vamos a andar con pleitos estériles, la campaña va a ser de puras propuestas positivas y de lo que pide la gente, aquí se habla de temas de inseguridad, de salud y de educación y de algo de desempleo y eso es lo que vamos a atacar de acuerdo al diagnóstico en La Laguna”.
Con gritos de “Guadiana y Rubí van a sacar al PRI” fueron despedidos los candidatos a la gubernatura y diputación del Distrito 07 por MORENA, comprometiéndose ambos a regresar y seguir escuchando y haciendo acuerdos con el pueblo de Matamoros.
Para este martes 4 de abril, Armando Guadiana confirmó la visita a Saltillo en la colonia Saltillo 2000, en donde será acompañado por el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, en un acto programado a las 5 de la tarde.