Me voy de MC para integrarme con Esteban y defender a Durango: Zaira Quiñones

La exregidora de Movimiento Ciudadano en Nuevo Ideal aseguró que el proyecto del candidato a gobernador de la alianza, es completo y real

César Acosta Amaya | El Sol de La Laguna

  · viernes 22 de abril de 2022

La exregidora de MC se integra al proyecto de Esteban Villegas. / Foto: El Sol de La Laguna

Durango.- La regidora con licencia del municipio de Nuevo Ideal, Zaira Quiñones Valenzuela, se unió al proyecto de la alianza "Va por Durango", encabezado por Esteban Villegas Villarreal, porque tiene la visión de buscar el desarrollo de las nuevas generaciones.

Al igual que otros regidores y diputados de partidos alternos al PAN-PRI-PRD, que han decidido renunciar a su militancia para sumarse al proyecto de Esteban Villegas, la edil con licencia dijo incorporarse con entusiasmo y ganas de trabajar.

Te recomendamos: Esteban va por un mejor servicio de salud y medicamentos para Durango

Zaira Quiñones tomó esta decisión porque el candidato a gobernador de la alianza, es un hombre de palabra y valor, quien además es padre de familia y busca que a Durango le vaya bien para que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades de desarrollo.

"Creo que todos los que estamos en este proyecto, nos sentimos identificados y nos sentimos honrados de sumarnos para llegar a la victoria" señaló.

La decisión de unirse fue de manera firme y contundente, ya que Durango debe ser defendido con trabajo y valor, pero sobre todo con bases verdaderas de personas que conozcan la situación de cada región y se propongan atenderlas.

Por último, la regidora con licencia de Nuevo Ideal, expresó que, al igual que otros liderazgos de todo el estado que se han adherido al proyecto de Esteban, se dijo convencida de la necesidad que los partidos y sus liderazgos estén abiertos a nuevas oportunidades para ayudar a Durango y su gente.

"Yo estoy segura que con trabajo y valor vamos a llegar a la victoria, porque el proyecto de Esteban es completo y real , finalizó.