Saltillo, Coahuila.- El cierre regional de campaña en Saltillo del candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, mostró que el movimiento ciudadano por la transformación de Coahuila es imparable y luchará para defender el voto.
“No hagamos caso de rumores e insidias. ‘El Tigre’ está firme. Como lo dije en Piedras Negras, Acuña, Múzquiz y Monclova ayer, lo ratifico aquí en Saltillo: primero muerto que bajarnos de esta contienda”, subrayó bajo la lluvia y ante 3 mil ciudadanos en la Plaza de las Ciudades Hermanas.
Te puede interesar: “La única manera de no seguir adelante es que terminen con mi vida”: Ricardo Mejía
“Vamos a recuperar el Gobierno para imprimir un gobierno honesto y transparente, cercano a la gente, y vamos hacer justicia a las víctimas de la violencia policial”, agregó.
Con lluvia, truenos y enfrentando la guerra Mejía Berdeja reiteró su compromiso con las mujeres y hombres valientes que se han unido a la lucha, desde maestras, campesinos, universitarios, profesionistas, empresarios, emprendedoras, doctoras, jóvenes que anhelan un mejor porvenir.
“Ha sido una carrera de obstáculos, una verdadera odisea porque los corruptos que han saqueado y se han apoderado de Coahuila no quieren que llegue una voz del cambio y que haya un verdadero opositor que los combata”, señaló.
Refirió que Coahuila es un estado con historia, que no se vende ni se negocia entre cúpulas políticas y mafias corruptas, sino que es una entidad que se defiende.
Asimismo recordó que la entidad es heredera de mujeres y hombres que lucharon por la democracia y la libertad, y no se achicaron frente a los regímenes de corrupción y sus caciques, por el contrario, pusieron el ejemplo a toda una nación de que sí se puede salir avante.