Bermejillo, Durango.- Desde el pasado fin de semana la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo unas obras de mantenimiento sobre la plaza Guadalupe Victoria debido a que esta se encontraba en total abandono desde hace varios meses.
Este lugar antiguamente llevaba el nombre de Plaza Ferrocarril pero ahora es conocida como Plaza Guadalupe. En este lugar se cambiaron lámparas, cableado eléctrico, pintura y mantenimiento general.
Esta Plaza también recibió mantenimiento luego de que habitantes de los alrededores externaron a las autoridades que por las noches se tornaba peligroso y era casi imposible circular con seguridad en este lugar.
Ante esta situación la presidenta municipal Marisol Peña Rodríguez, mencionó que se va a reforzar la seguridad sobre este sector y sobre las vías del ferrocarril que se encuentran a pocos metros. Cabe destacar que también se colocarán luminarias junto a las vías del ferrocarril.
Le recomendamos leer también:
Finalmente las autoridades invitaron a la ciudadanía para que cuiden y resguarden esta plaza y que reporten de inmediato a las autoridades cualquier daño o personas que estén grafiteando o intentando robar el cableado eléctrico.
DATO
Las autoridades mencionaron que este lugar será adornado de forma navideña durante el mes de diciembre.