Saltillo, Coahuila.- Un menor de 8 años de edad denunció ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia sobre el acoso y abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, padrastro y sus dos primos, uno de 13 años y una niña de 7 años.
De acuerdo al reporte, el menor declaró los detalles sobre el delito de abuso sexual que sus primos hacían en su contra, declarando que el menor de 13 años frotaba su cuerpo con él, además de incluir a la hermana de 7 años para que hiciera tocamientos contra el menor de 8 años.
Asimismo, declaró que también sufrió abuso sexual por parte de su abuelo y padrastro, quienes realizaban roces y tocamientos con el cuerpo del menor.
Por su parte, la fiscalía del Estado ya llevan el caso, en donde los cuatro involucrados ya están siendo investigados. No obstante, cuando se le pidió a la mamá denunciar, esta desistió pues mencionó que no haría la denuncia porque era su familia la involucrada en el caso.
Por el momento, el menor se encuentra bajo el cuidado de las autoridades de la PRONNIF, donde ya se le atendió psicológicamente.