Torreón, Coahuila.- “Vengo a Torreón a presentar mis credenciales, pues siempre he sido una mujer que trabaja en favor de la gente y hacer un llamado a todos los compañeros para que apoyen a todos los que participan en esta misma lucha, pues quiero dejar claro que vengo por un proyecto que sume y no que divida”, dijo la senadora de la República y aspirante a la candidatura de la alianza PRI-PAN-PRD por la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz.
El escenario no es fácil porque “México está revuelto, por lo que creo que la división y el pleito no son nada buenos, lo que el país necesita son propuestas muy claras, que nos pongamos de acuerdo, que no polaricemos, pues ya el presidente López Obrador ha polarizado demasiado y yo creo que hoy podemos construir una agenda donde sea la agenda de todos”, recalcó la senadora.
Te puede interesar: AMLO no respetó la equidad en contienda electoral de Coahuila: TEPJF
“Vivimos en un país pluricultural, con diferentes religiones, con diferentes visiones y tratar de hacer un programa para uno solo nos va dividir, tenemos que ponernos de acuerdo en temas como la seguridad, la salud, la educación, en el empleo, creo que por ahí vamos a caminar”, agregó.
“Los ataques del presidente López Obrador no me hacen ningún daño, por el contrario, ya le contesté, y le dejé claro que los sueños se pueden cumplir y por ello llegue a Las Lomas”, refirió Gálvez Ruiz.
La confianza es que “tengo demasiadas firmas de ciudadanos, estoy bien posicionada en las encuestas y creo que lo vamos a lograr.
“A mis contrincantes de esta alianza yo les diría que esto se trata de una contienda abierta, justa y que cada quien tiene que hacer su esfuerzo y con el que gane todos nos tenemos que sumar, sin fracturas”, sentenció.