Piedras Negras, Coahuila.– Reportan de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, que un migrante ilegal que cruzó por el río Bravo, estuvo a punto de morir prensado, cuando esta madrugada se descubrió que se quedó dormido en un contenedor de basura y el camión lo levantó y arrojó al interior de la máquina prensadora.
El descubrimiento de esa persona ocurrió cerca de las cinco de la mañana de hoy, por la carretera que conduce a la población de El Indio, dentro del condado de Maverick, a unos kilómetros de la ciudad de Eagle Pass.
La información fue proporcionada por el supervisor de Obras Públicas de esa ciudad, José Mora, quien agregó que el indocumentado despertó y gritó, por lo que el operador detuvo el camión, luego el centroamericano salió y corrió antes de que llegara la Policía.
Hace un año sucedió un caso similar por la calle Monroe.
Indicó que, con motivo de este percance, se dieron instrucciones a los choferes de los camiones recolectores de basura para que verifiquen si no hay personas dentro de los contendedores y así evitar una tragedia.