Saltillo, Coahuila.- Se recupera Miguel Ángel Riquelme Solís del procedimiento médico al que fue sometido y del que salió con buenos resultados, de acuerdo al reporte médico. Se trató de un cateterismo diagnóstico, con lo cual fue descartado cualquier riesgo para su salud.
Tras haber ingresado el lunes al nosocomio, el ex gobernador y actual senador de la República, permanecerá el día de hoy y probablemente mañana miércoles en observación y atendiendo las recomendaciones del grupo de médicos que lo atienden de manera integral.
En los próximos días se reintegrará a sus actividades en el Senado de la República donde a mediados de la próxima semana se votará la reforma al Poder Judicial.
Asimismo, su inasistencia del día de hoy a la Primera Sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores fue justificada por motivos de salud.
Además se informa que el lunes 2 fue designado presidente de la Comisión de Federalismo; así como también integrará las Comisiones de Seguridad, Energía así como la de Economía y Desarrollo Municipal.