Matamoros, Coahuila.- Con una inversión de un poco más de 13.5 millones de pesos, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde, Miguel Ángel Ramírez López, entregaron las obras de pavimentación del tramo de “Las Meloneras” y la calzada Cristóbal Díaz que vendrá a reactivar la conectividad en la parte sur de este municipio.
En el evento se contó también con la presencia de los diputados federales, Shamir Fernández Hernández y Rodrigo Fuentes Ávila, así como del diputado local Raúl Onofre Contreras.
Te recomendamos: Programa “Cero Baches” es mucho más que solo parches: Román Cepeda
Es esta una de las obras más emblemáticas que se han ejecutado en este arranque de la administración municipal que encabeza Miguel Ángel Ramírez y la cual incluyó la introducción de una línea de drenaje para respaldar a las colonias Carolinas y José Ayup Tedy, que constantemente sufrían de inundaciones por aguas negras.
Fue el alcalde, Miguel Ángel Ramírez López, el encargado de dar la bienvenida y agradecer al Gobernador por su presencia, pero sobre todo por su apoyo para que obras como estas se puedan realizar en pro de la ciudadanía.
Si bien esta obra se realiza con recursos propios, el apoyo del gobierno estatal es fundamental para el desarrollo del municipio, mismo que se estancó en la pasada administración. Hoy Matamoros ve al futuro y trabaja para ofrecer las mejores condiciones de vida a sus habitantes.
Los trabajos del recarpeteo asfáltico del cuerpo poniente de la calzada tuvieron una inversión de 11 millones 277 mil 389 pesos y beneficiarán a más de 15 mil personas que transitan por esta vía.
Mientras tanto, en el tramo del entronque "Las Meloneras", se invirtieron 2 millones 305mil 408 pesos, recurso que se obtuvo del fondo de infraestructura municipal y que se ejecutó en 30 días.
En su intervención, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se mostró contento de estar en esta tierra que lo recibe siempre con los brazos abiertos desde hace ya varios años. Se comprometió a seguir trabajando por las familias matamorenses y seguir trayendo inversión no solo en obra, sino también en empleo y necesidades básicas para los habitantes.
Vamos a trabajar de la mano del “Charro” para que a Matamoros le vaya bien, reitero Riquelme Solís.
Tras sus palabras se realizó el banderazo de arranque de la segunda etapa del recarpeteo de la calzada Cristóbal Díaz.