Monclova, Coahuila.- Militantes de MORENA en esta ciudad se manifestaron en la plaza principal en reclamo del nombramiento como Coordinadora por La Paz, a la aún regidora y ex candidata a la alcaldía de Monclova por esta organización Claudia Garza del Toro, por malversación de dinero del partido y malos manejos en la campaña, además de agresiones a los simpatizantes.
Los inconformes destacan que cuando fue regidora en el ayuntamiento de Monclova se negó a atender a muchos grupos sociales que recurrieron a ella, argumentando que su única obligación era asistir a las sesiones de cabildo, tampoco tenía horario, ni porque acudir todos los días a la oficina.
José Manuel Rivera Silva mencionó que en campaña no entregó el dinero que correspondía a los promotores, razón por la que coordinadores y demás estructura tienen una demanda laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje, por incumplimiento de los acuerdos para la realización del trabajo que realizaron no sólo en Monclova, sino también Frontera y otros municipios.
Le recomendamos leer:
Recordaron que desde hace varios años ha mantenido un comportamiento contrario a los principios de MORENA, bajo el argumento de que maltrata a la militancia y simpatizantes, sin olvidar que en las pasadas dos elecciones dejó compromisos pendientes que no dejan un buen sabor de boca en los que trabajan a favor del partido.
Además que retomarán una denuncia por haber agredido físicamente a la militante María Candelaria en el 2015, y ante lo que hoy solicitaran al Ministerio Público que avance tiene la denuncia.