La ambición por un capricho personal de Ricardo Mejía Berdeja quien trata de postulares como candidato del PT a la gubernatura de Coahuila “no tiene pies ni cabeza y lo que trata es solo dividir los votos de la 4T, por lo cual su traición al presidente, ni su hambre de poder podrán más que la voluntad del pueblo”.
Lo anterior lo subrayó Juan Arellano, representantes de Morena ante el consejo local del INE en la entidad, durante la sesión de este sábado, donde enfatizó que se tomarás las acciones legales de acuerdo al Código Electoral y sus leyes para que no siga involucrando a la Cuarta Transformación en su precampaña.
- Te puede interesar: Consejo Local del INE Coahuila anuncia campaña especial de credencialización
Reiteró que su postulación es por ambición y no para hacer lo que tanto pregonan en sus discursos en eventos públicos, lo cual desarrolla de manera particular.
Enfatizó que para Morena la autoridad legítima “no es una condición que alguien puede asignarse asimismo, sino que es una investidura otorgada por la colectividad”.
Arellano, consideró que en su partido el desempeño en los cargos púbicos se ven como una oportunidad para servir y procurar el bien de las y los demás.
“De esta forma iniciaremos las acciones legales conducentes para que en Coahuila se garantice un proceso electoral democrático, donde Morena defenderá sus intereses para que cada participante cumpla y respete las leyes”, agregó.