Torreón, Coahuila.- El rugir de una moto conducida por un hombre sin cabeza se sigue oyendo al amanecer en los alrededores del mercado Alianza de Torreón, acompañado de los lamentos de una persona que tuvo una muerte horrible.
La tragedia ocurrió en los años ochenta. El hijo de un comerciante del mercado se quedó dormido sobre las vías tras una noche de fiesta y el tren lo mató cortándole la cabeza.
Sus padres se derrumbaron tras la pérdida de su hijo, al grado que hasta el negocio que tenían poco a poco fue extinguiéndose.
Te puede interesar: Sir Waitron, el Lord inglés de Torreón
El gran sueño del jovencito era tener una motocicleta, pero su padre nunca quiso comprársela por temor a que se matara. ¡Qué irónico!
El papá se sumió en una terrible depresión y tristeza. Lleno de odio y amargura pidió a fuerzas sobrenaturales que le concedieran ver a su hijo montado en la moto que tanto soñó a cambio de su vida.
Comerciantes que trabajaron en el mercado en los años ochentas aseguran que meses después de que ocurrió aquel terrible accidente, se escucha el rugir de una motocicleta entre las 3 y 5 de la mañana.
Hay quienes aseguran no sólo haber escuchado la motocicleta, sino que han visto al joven sin cabeza circulando a bordo del vehículo por el rumbo de La Mantequera, un misterio que sigue en boca de todos los que a diario trabajan y viven en el poniente de Torreón.