Gómez Palacio, Durango.- La candidata del Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Durango, Patricia Flores Elizondo, confía en el voto razonado de los ciudadanos duranguenses para ganar la elección y con ello iniciar con una autentica transformación y reactivación económica donde se involucre a toda la sociedad y donde sean estos quienes encabecen un buen proyecto de gobierno.
“La falta de alternancia en Durango es lo que mantiene a esta entidad en el rezago total. Necesitamos la alternancia para poder crecer, para poder tener una visión de futuro, y eso es lo que provoca el Movimiento Ciudadano, por ello es momento de poner a la vista de los ciudadanos las capacidades, la educación, experiencia y probidad de todos los candidatos”, recalcó Flores Elizondo.
Te podría interesar: Paty Flores es la única opción para construir con las y los jóvenes
“Soy una candidata que no tiene miedo a los retos, que no ha tenido gastos excesivos de campaña, y que todo lo platica con la gente de los 39 municipios”, destacó.
“Con la reciente visita del dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, se contagia a los duranguenses, va solo y con valentía, hay vienen ya las campañas del voto útil y no hay nada más inútil que votar por los mismos de siempre, que tienen en la desesperanza a Durango, por ello es el momento de ver porque movimiento ciudadano no se alinea a una oposición que lucha contra un régimen federal y yo lo que digo, es que si esa oposición quiere ser una oferta política atractivo, porque poner candidatos de tan mala calidad”, advirtió Patricia Flores Elizondo.
En torno al acarreo de votos o compra de conciencias, la candidata del movimiento naranja en Durango, dejó claro que su apuesta será por el voto razonado, pues su campaña ha sido austera “si se compara con mis contrincantes” de quienes ya se ve la maquinaria para “tratar de comprar a los duranguenses”, por lo que insistió que será el voto ciudadano libre y comprometido, que quiere algo diferente para Durango, como se obtendrá el triunfo este 5 de junio.
“Hoy pido a los duranguenses que voten diferente, que voten naranja, pues somos la única alternativa realmente que hace la diferencia a los que están allá afuera”, recalcó Flores Elizondo.