Torreón, Coahuila.- Las primeras horas de este domingo en la colonia Real del Sol II, se registró el deceso de una bebé de 22 días de nacida, la cual presuntamente perdió la vida tras ser aplastada por sus padres mientras dormían.
Según la manifestación de los padres, la bebé se encontraba durmiendo en medio de ellos dos, sin embargo, en algún momento dado, la criatura se movió sin que ellos se dieran cuenta, siendo hasta la mañana que se percataron que la niña ya no respondía por lo que solicitaron auxilio.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana, en un domicilio de la calle De la Puesta, lugar hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja tras una llamada de auxilio a los servicios de emergencia quienes la declararon muerta.
Le recomendamos leer:
Tras la confirmación del deceso hasta el lugar llegaron agentes del Ministerio Público quienes constataron los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo de la infortunada al Servicio Médico Forense para determinar la causa precisa de la muerte, además de abrir una carpeta de averiguaciones para tratar de esclarecer los hechos.
La pareja cuenta con un segundo hijo, por lo que se determinará si es necesario que éste sea puesto a disposición de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia.