Ramos Arizpe, Coahuila.- A menos de una semana de que un migrante murió a causa de las balas que le disparó un agente de la Fiscalía del Estado, este lunes falleció otro y da la casualidad de que también es hondureño, pero este fue arrollado por el ferrocarril en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el muerto es un joven de 16 años de edad que venía de Honduras con rumbo a los Estados Unidos y al parecer se quedó dormido en las vías de ferrocarril que pasan por este municipio.
Se sabe que el tren venía de San Luis Potosí, el maquinista trató de frenar al darse cuenta de la presencia de la persona, pero alcanzó a arrollarlo.
Te recomendamos:
Se presume que se le pudo encontrar consciente, con una lesión de aproximadamente seis centímetros en la frente y la fractura de la pierna izquierda, pero después se informó de su fallecimiento.
Los hechos se presentaron alrededor de las 12:00 horas en las vías del ferrocarril que pasan por la colonia Analco, a 200 metros al sur del puente vehicular, del mismo nombre, recientemente construido y que comunica a esta parte de Ramos Arizpe con el parque industrial de dicho municipio, también, a unos 400 metros al norte se ubica el parque de beisbol.
Aún se desconocen sus generales, por carecer de documentación, pero se supone que iba con otras personas a la que apenas acababa de conocer.