Saltillo, Coahuila. – La mañana de este miércoles durante el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, sobre la avenida Venustiano Carranza justo frente a la escuela Ateneo Fuente, se pudo captar a una mujer con una pancarta demandando la ayuda por parte del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.
Esto captó la atención de todos los espectadores del desfile, así como también del mandatario estatal y de varios funcionarios, quienes al leer la demanda, de inmediato solicitaron dialogar con la mujer.
Fue Roberto Bernal, Secretario de Salud, quien solicitó a cuerpos de seguridad que permitieran a la mujer subir hacía el presídium y poder entablar una charla con la mujer para escuchar su demanda.
Te recomendamos:
Asimismo, la mujer fue abordada por algunos medios locales, en donde dijo llamarse Martha y aseguró tiene un cáncer sumamente agresivo y que invadió gran parte de su cuerpo, sin embargo fue despedida de su trabajo de manera injusta, por lo que se quedó sin ingresos para costear un tratamiento de este nivel.