Saltillo, Coahuila. – Una mujer de nombre Erika Lizeth Herrera Alonso lleva prácticamente un mes desaparecida luego de que se le viera por última vez dirigiéndose hacía el Municipio de Arteaga, en donde pasaría unos días con su pareja sentimental, sin embargo, jamás se volvió a saber de ella desde aquel día.
La mujer que desapareció un día antes de su cumpleaños número 35, es nacida en Monclova, pero desde hace años radicaba en Saltillo en donde trabaja como abogada en un despacho propio, pero aunque la investigación la estaba llevando en un principio la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Fiscalía de Nuevo León.
Sin embargo, ya es únicamente la Fiscalía del estado vecino quien lleva las investigaciones, toda vez que se le vio por última vez en San Pedro, Nuevo León, lugar en donde según sus mejores amigas, su pareja sentimental tiene una propiedad en donde a veces pasaban los fines de semana juntos.
Cabe mencionar que Erika no tiene familia en Saltillo, la mayoría de esta vive en Estados Unidos y Monclova, por lo que en la capital del Estado no hay nadie que la procure más que una prima y sus amigos, los mismos que la extrañan a casi un mes de su ausencia y ahora solo queda su perfil de Facebook en donde se puede encontrar una publicación de que le dieron un regalo de cumpleaños adelantado.