Torreón, Coahuila.- A través de un comunicado oficial por parte del Ministerio de Comunicación Social de la Iglesia de La Luz del Mundo, dieron a conocer que en los Ángeles California, se les negó el acceso a información por parte de la defensa legal de Naasón Joaquín García; confían en que las autoridades Norteamérica impartan la justicia de manera imparcial.
A través de un comunicado oficial, este día le fue negada una vez más al equipo de defensa del Naasón Joaquín García, acceso a información crítica que es necesaria para un juicio justo.
“Eliezer Gutiérrez, responsable del área de Comunicación Social y Relaciones Públicas, dio a conocer que “El fallo de hoy muestra lo difícil que ha sido para el Apóstol recibir el mismo acceso a pruebas exculpatorias como otros acusados. Aunque ésta es sólo una etapa de un proceso legal mucho más largo, esperamos que todas y cada una de las pruebas que demostrarán la inocencia del Apóstol de Jesucristo sean proporcionadas, como establece la ley, al equipo de la defensa.
Y agregan en el comunicado oficial que “A pesar de estos contratiempos injustificados e irrazonables, mantenemos viva la esperanza de que la justicia prevalecerá y el Apóstol será exonerado”, explicaron a los medios el equipo de voceros de la LLDM.
A decir de algunos de los integrantes de la Luz del Mundo, cuando inició este proceso judicial en los Estados Unidos, en el interior del país en México, algunas iglesias sufrieron actos de intolerancia y ataques violentos, dicen, que afortunadamente eso ya pasó y los ‘momentos complicados han ido desapareciendo, aunque respetan a todos aquellos quienes no empatizan con la fe de los hermanos de LLDM’.