San Buenaventura, Coahuila. – Una niña de cuatro años ha causado gran sorpresa con sus acciones luego de que al parecer le ha estado enviando mensajes sexuales por WhatsApp a su maestra de preescolar.
Esto no ha sido bien visto por los padres de familia, quienes han exigido una investigación a fondo por parte de las autoridades, principalmente la Pronnif.
Según testigos del hecho, fue a través de un grupo de WhatsApp, que la niña de cuatro años envió un audio con lenguaje explicito dirigido para su maestra.
Te recomendamos:
““Maestra quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pan…, quiero cog…, como mi mamá lo hace con sus amigas”, decía la menor en la grabación.
Situación, que aseguran padres de familia, la madre de la menor tan solo se limitó a ofrecer disculpas, asegurando que la menor había tomado su celular durante una fiesta sin que ella se diera cuenta.
De la misma forma, aseguran que la institución educativa no ha investigado bien el hecho, ya que teme perder prestigio que ha ido ganando con los años.
Padres de familia, al indagar el hecho, se percataron de que ya existe un antecedente en la Pronnif en contra de la menor, ya que fue sorprendida en el plantel practicándole sexo oral a otra niña.