Saltillo, Coahuila.- Tras de subrayar que “Coahuila se cuece aparte”, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró de nuevo que la economía del estado no está pegada con alfileres y que la elección de este domingo 4 de junio no afectará la estabilidad laboral que prevalece en la entidad de ninguna manera.
Señaló que el desarrollo económico que se tiene aquí, a diferencia de lo que ocurre en otros estados se mantendrá, porque se tienen indicadores sólidos y esa estabilidad va a continuar con el nuevo gobierno que iniciará el primero de diciembre.
“Así se les va a garantizar a los empresarios la tranquilidad y el buen ambiente para atraer más inversiones que generen buenos empleos”, abundó.
Indicó que después de conocerse los resultados de esta jornada electoral habrá esa seguridad y tranquilidad entre los inversionistas que le apuestan a Coahuila.
Abundó que aparte de la estabilidad laboral y el respeto al Estado de Derecho, se garantizara la seguridad, además del trabajo entre los tres poderes del estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Enfatizó que para ello ha trabajado su gobierno, de la mano con todos los sectores de la sociedad, todo con el fin de garantizar que Coahuila tenga bases firmes, con reglas claras para los negocios y el bienestar de las familias, lo que se ha construido a través de los años con mucho esfuerzo.
Por ello, indicó que a tres días de las elecciones, Coahuila se mantiene estable, con la certeza de que pasando las mismas el estado mantendrá la certeza y la certidumbre económica con que se cuenta hasta hoy.