Torreón, Coahuila.- Luego de que las primeras horas del sábadose reportara el fallecimiento de una bebé de 10 meses en elHospital Infantil, se hablaba de una posible violación debido a unenrojecimiento inusual en sus partes privadas, sin embargo, segúnla necropsia, se determinó que esto fue provocado por unaneumonía, la cual también le quitó la vida.
Según los resultados de la necropsia practicada a la menor, sedescartó la posibilidad de que fuese víctima de maltrato físicoy violación, debido a que en la exploración externa no sepresentaron huellas de niño maltratado y las áreas de losgenitales, están íntegras.
Puede leer también:
Además, según este estudio, durante la exploración en lascavidades, se le presentó un cuadro de neumonía agudo lo queprovocó una infección generalizada, siendo ésta la responsabledel deceso.
Por otro lado, la PRONNIF informó que resguarda temporalmente ados menores de 2 y 3 años quienes eran hermanitos de la menor,mientras siguen las investigaciones, además que se ha informadoque existe una omisión de cuidado en la atención de estosinfantes.