No me voy a rajar por el Coahuila que todos merecen: Miguel Riquelme

Todos los días se lucha por la seguridad en el estado

Por: Juan Manuel Contreras

  · martes 28 de mayo de 2019

Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Saltillo, Coahuila. - Categórico, Miguel Ángel Riquelme Solís subrayó que pese a las circunstancias que enfrenta todos los días la gente tiene que escuchar que “no me voy a rajar” en la construcción del hogar que todos necesitan, con tranquilidad, paz, estabilidad y desarrollo.

El Gobernador precisó que en la entidad todos los días se sale a luchar por la seguridad de las y los coahuilenses. Deben de saber que en esa tarea “no me voy a raja”, reiteró lo anterior al agregar así la gente sepa hacia dónde vamos, que es a la conservación de lo que tenemos y a seguir avanzando como el estado prospero que es Coahuila.

Apuntó que “si siempre se presume la mano de obra calificada del estado, los niveles excelencia que tiene Coahuila, el equilibrio en materia laboral y magisterial. Pero sobre todo que seguimos produciendo y generando empleos, todo gracias a las aportaciones de cada uno, porque cada quien hace lo que le corresponde”.

Lee también:

Resaltó que en la entidad se trabaja con rumbo claro y definido en seguridad, educación y empleo, camino que no se detendrá para hacer al estado más competitivo.

Asimismo, destacó que Coahuila siempre manda mensajes a los delincuentes de que siempre se protegerá a los ciudadanos, en un territorio donde prevalezca el Estado de Derecho y donde no se está dispuesto a regresar a los tiempos terror e incertidumbre.

Monclova y Ricardo Aguirre

En relación al caso de Monclova donde faranguearon oficinas de la Fiscalía y de otras corporaciones policiacas, externó que ya hay detenidos, mientras que se mantienen los operativos e investigaciones para que quienes lo hicieron paguen las consecuencias de sus hechos.

En tanto que, en el caso de Ricardo Aguirre, director del Instituto de la Vivienda en el Estado, a quien la SEIDO le cateo su domicilio en Ramos Arizpe, abundó que están a la espera de que le notifiquen por qué se hizo.

“Ya al tener en claro lo que origino el cateo y sus consecuencias, así como la situación en que está, se sabrá si tiene que pedir licencia para enfrentar algún proceso. Mientras tanto yo le di toda la confianza para que se mantenga en dicho Instituto”, externó.