No nos enfrentamos a un solo partido, nos enfrentamos al Gobierno de la República: PRI

“Somos el mejor PRI de México, porque estamos presentes  siempre con las bases", señaló Rodrigo Fuentes Ávila

Juan Manuel Contreras | El Sol de La Laguna

  · miércoles 13 de julio de 2022

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila. / Juan Manuel Contreras | El Sol de La Laguna

El PRI en Coahuila no se relajará en ninguno de los 38 municipios de la entidad, señaló Rodrigo Fuentes Ávila al precisar que la próxima elección del 2023 será complicada porque no se enfrentarán a un partido como Morena, sino al Gobierno de la República y a la forma en que opera los programas y acciones en beneficio de todos los mexicanos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, comentó que este es el momento de seguir fortaleciendo al partido porque este trabaja todos los días del año, aunque no haya elecciones y está presente siempre en los municipios, barrios, colonias y ejidos.

“Por eso somos el mejor PRI de México, porque estamos presentes siempre con las bases, con los seccionales, pero este año es el momento de fortalecerlo más para llegar bien preparados para el 2023”, agregó.

Reiteró que esta elección será complicada porque no se van a enfrentar a un partido en especial, en el caso de Morena, porque lo harán en contra del Gobierno de la República y en la forma en que opera los programas y acciones que se pagan con las contribuciones de todos, “los están utilizando para hacer clientes políticos”

Comentó que es lamentable que presionen y engañen, principalmente a los adultos mayores , a los que ya dieron por la patria, por Coahuila y por los municipios de la entidad, donde la patria se hace en la comunidad donde ya todos dieron.

“Hoy hay un programa muy generoso, que en si no lo creo este gobierno, sino que lo heredo de otros gobierno y hoy presionan a los adultos mayores telefónicamente diciéndoles que si no votan por Morena o no ganan se les va a quitar.

Les adelanto a los beneficiarios, que como este y otros programas son derechos constitucionales aprobados por los y las diputadas federales de todas las fracciones parlamentarias en el Congreso de la Unión”, abundó.