Torreón, Coahuila.- Gracias al respaldo ciudadano, los gobiernos municipales y estatales emanados del PRI han logrado mantener a Coahuila y a Torreón blindados contra la delincuencia, por eso, Hugo Dávila, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a Diputado Federal en el Distrito 6, pidió nuevamente la confianza de los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares para seguir desde el Congreso gestionando más recursos para evitar que la violencia y la inseguridad regresen.
"No podemos tirar por la borda estos logros de la sociedad y el gobierno. Morena destruye la seguridad y el desarrollo. No podemos permitir que Morena llegue porque eso significaría abrirle la puerta a la delincuencia0", dijo Hugo Dávila en una reunión con la CNOP.
Este mensaje lo replicó también por la tarde en un recorrido por la colonia Latinoamericano y Cerrada Las Flores al oriente de Torreón donde saludó a amigas y amigos que le mostraron su respaldo.
"En el PRI vamos por reforzar el blindaje del estado y los municipios, y ahora también en las colonias y ejidos. Un voto por el PRI es un voto para reforzar la seguridad de tu familia."
Tras una jornada más de campaña en territorio y con integrantes de una de las organizaciones priístas más importantes, va quedando más que claro que este dos de junio la victoria en el Distrito 6 será para Hugo Dávila, porque la gente sabe que no será un Diputado solo de trabajar en el Congreso, sino también de volver a las calles a seguir cercano a las personas.