Lenin Pérez confirmó que no declinará su candidatura a la gubernatura de Coahuila pese al reciente anuncio del Partido Verde en el que confirmaron que se unirán a Armando Guadiana.
Según Pérez, la decisión vino por parte de personas que no conocen la situación de Coahuila y solo se preocupan por intereses de cara a la elección de 2024.
“Los coahuilenses somos gente trabajadora y con mucha dignidad, a nosotros nadie va a venir de Ciudad de México a decirnos qué es lo que tenemos que hacer”, detalló.
El candidato emitió su mensaje por sus redes sociales en compañía de candidatos a la diputación del Partido Verde, donde expresó que Morena va a la baja en las encuestas y por eso recurre a estrategias que consideró 'priistas'.
“Tengo una trayectoria de 25 años en política, he sido alcalde, diputado local y diputado federal, he vivido y he visto de todo, estas prácticas no me asustan ni me intimidan, por el contrario, me fortalecen y me convencen cada día más de que Coahuila necesita una cambio, necesita políticos con ideales, honestos y congruentes”, apuntó.
“No me van a doblar, NO VOY A DECLINAR, y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar. No va a ganar porque no representa el cambio que hoy los coahuilenses buscan”, agregó firme.