Matamoros, Coahuila.- El alcalde, Horacio Piña Ávila, teniendo como unos de sus ejes estratégicos en su plan de trabajo la mejora de los servicios públicos para el desarrollo del municipio, por ello que ha instruido a los directores que se trabaje en este sentido. Por lo que esta mañana de viernes se dio arranque a la pavimentación de la avenida Piedras Negras en la colonia Enrique Martínez y Martínez.
Para este inicio simbólico se contó con la presencia del edil, así como, de la Presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo regidora Lic. Olympia Marín De León, el regidor Lic. Brisli Eduardo de Jesús Barker Medina. Tocando la exposición técnica de la obra al director responsable Lic. Horacio Suárez Vázquez.
Este proyecto comprenderá 1,112 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, para la cual se tendría la instalación de 240 metros de cordonería de concreto, con 220 metros cúbicos de base hidráulica, características que aseguran que tendrá una durabilidad apta y de utilidad para los habitantes del sector mencionado.
Cabe resaltar que este tipo de obras dan una mayor plusvalía a los bienes inmuebles localizados en el sector habitacional, así como, efectos positivos en la movilidad de la ciudad y da mejores condiciones de seguridad vial.
Piña Ávila en su mensaje a los vecinos del lugar resaltó el compromiso que existía de dar seguimiento a la pavimentación que se había llevado a cabo durante el año anterior, “Nuestro compromiso es poder llevar una mejor calidad de vida para todos los matamorenses”, expresó.
Los vecinos presentes le agradecieron la obra que esta por comenzar a lo que el Alcalde recalcó que se trabaja para que los impuestos se transformen en obras para Matamoros.