Francisco I. Madero, Coahuila.- Con el objetivo fundamental de seguir mitigando la crisis del agua que se vive en toda la zona de La Laguna, particularmente en las comunidades ejidales, el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez encabezó la puesta en funcionamiento de la noria ubicada en el ejido San Salvador a 25 kilómetros de la cabecera municipal, además de llevarles una brigada de servicios a las familias del lugar.
Acompañado de los integrantes de su cabildo y distintos funcionarios, el edil maderense llegó hasta el ejido San Salvador con la buena noticia de que por fin se pondría en operación este pozo de agua potable (noria) que ya tenía inhabilitada por falta de mantenimiento muchos años.
- Te puede interesar: Presas surtirían un año a Agua Saludable
Hasta este lugar llevaron también diversos servicios como desparasitación de mascotas, aplicación de vacunas antirrábicas, fumigación, entrega de tarjetas del bienestar y diversas actividades de convivencia para la comunidad, luego de eso se realizó el acto inaugural de entrega de la noria ejidal la cual se encargará de abastecer del vital líquido al ejido.
El alcalde aprovechó el momento para convivir con los vecinos de la comunidad y darles un mensaje reiterando su apoyo y cumpliendo compromisos al ejido.
Los vecinos de esta comunidad agradecieron al alcalde Jonathan Avalos su preocupación por resolver la crisis del agua que estaban viviendo, además de los servicios que se les brindaron.