San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de contar con espacios recreativos para las familias de las comunidades rurales, el Gobierno Municipal realizó la entrega del parque infantil al ejido Santa Ana, cumpliendo el compromiso adquirido con las y los ciudadanos de la comunidad.
José Carlos Romero Sepúlveda, jefe de Obras Públicas dio la explicación técnica de la obra, mencionado que se hizo la compactación del terreno, la instalación de 85 metros cuadrados de pasto sintético, la colocación de los juegos, así como de arcilla.
- Te puede interesar: 800 millones en obra carretera para La Laguna: Miguel Algara
En su mensaje el alcalde David Ruiz Mejía detalló que trabajando en equipo con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsa la estrategia “Mejora Coahuila", dieron cumplimiento al compromiso establecido con las familias del ejido Santa Ana.
La construcción de este parque es uno de los nueve que serán instalados en el municipio para la recreación de las familias y la niñez sampetrina, por medio del programa "100 Obras para San Pedro".
Este año se ha realizado obra pública en los ejidos, dónde se ha beneficiado con pavimento, rehabilitación de caminos, techos, piso firme, rehabilitación del alumbrado público, entre otras cosas mejorando la calidad de vida de las familias.
Alberto Rodríguez, en representación de los habitantes de la comunidad, agradeció el trabajo que ha realizado el alcalde David Ruiz Mejía en beneficio de las familias sampetrinas, lo exhortó a continuar invirtiendo el recurso en obras para cubrir las necesidades prioritarias de la ciudadanía.
En este evento también estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Pablo Ulises Sánchez Ríos y Brenda Güereca Hernández, coordinadora de Inclusión y Desarrollo Social en el municipio.