Matamoros, Coahuila.- Con una inversión de 4.5 millones de pesos en el recarpeteo del acceso al Ejido Purísima y otros 9.5 millones de pesos en la pavimentación la avenida Rocha, beneficiando a poco más de 90 mil habitantes, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado por el Alcalde, Miguel Ángel Ramírez López, anunció que las inversiones continuarán para este municipio hasta el último día de su mandato.
En un ambiente de fiesta que fue acompañada de un tamborazo y donde acudieron también la senadora de la república, Verónica Martínez García, el diputado federal José Antonio Gutierrez Jardón y el diputado local, Raúl Onofre Contreras, los matamorenses fueron testigos de la puesta en marcha de estas dos importantes obras, claves para la movilidad.
“Estas obras son muy sentidas en la movilidad de un municipio que va en crecimiento y desarrollo como lo es Matamoros”, puntualizó el Gobernador.
- Te puede interesar: Respalda Coahuila firmemente a la cadena de valor del turismo: Riquelme
Reconoció al Presidente Municipal porque ha sido un buen gestor para todas y todos los ciudadanos, “la verdad hemos enfrentado muchos temas, con los recursos que tiene Matamoros quizá no serían suficientes, pero hemos hecho equipo”.
Recordó que la pandemia tuvo muchas rutas desconocidas, en el área de salud principalmente, pero hoy se puede ver que se tomaron las decisiones correctas.
Si hoy se está bien en seguridad, es así como se quiere seguir en Coahuila y en la Comarca Lagunera, de esto se deriva que la generación de empleo y que la economía local pueda seguir circulando.
Aprovechó para comentar que se entregaran un pozo de agua y colocará la primera piedra de un parque industrial en próximas fechas para Matamoros, pero agradeció a quienes acudieron a estos eventos por su respaldo a las decisiones tomadas durante su administración.
“Estas obras era muy sentidas por la comunidad, tuvimos la rehabilitación del acceso principal al ejido El Cambio, o la del Coyote a La Luz y vamos por más calles en las que el municipio invirtió como la avenida Rocha que también entregamos hoy”.
Insistió que la llegada de nueva industria en los próximos meses traerá más áreas de oportunidad para las y los jóvenes.
E insistió que lo más importante es, “que en Coahuila no se pasean los delincuentes y hasta el último día lo seguiré haciendo, brindar seguridad, pues fue lo que me pidieron y exigieron en campaña”.
En su momento, Miguel Ángel Ramírez López, Presidente Municipal de Matamoros se encargó de dar la bienvenida al gobernador Miguel Riquelme y a las demás autoridades.
“Hoy inauguramos estas obras con el gobernador Miguel Riquelme y de verdad nos sentimos muy contentos de su presencia. Hoy recalca que es un gobernador que sabe cumplir con su palabra y que está comprometido con los coahuilenses y matamorenses”.