oemtemporales 105288

Miguel Ángel Campos Pacheco

  · lunes 5 de junio de 2017

El candidato priista a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery reconoció públicamente su derrota electoral frente al panista Jorge Zermeño.

Torreón, Coahuila.- Plenamente consciente de que le sonadversos los resultados de los comicios del pasado domingo, elcandidato priista a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayupreconoció de manera abierta el triunfo del panista Jorge ZermeñoInfante, a quien por tanto felicitó y le deseó el mejor de loséxitos en la encomienda que habrá de asumir al servicio de lostorreonenses.

Por su parte se dijo tranquilo y satisfecho con los resultadosque logró alcanzar con una intensa campaña política con la quepudo convencer a muchos miles de ciudadanos que decidieronotorgarle su apoyo y su confianza a favor de su proyecto degobierno, "La Nueva Vía".

Mery anunció que ha tomado la decisión de no reintegrarse a laposición de la que se separó del Cabildo torreonense conlicencia, como primer regidor, toda vez que aceptará lainvitación que le ha hecho Miguel Riquelme para integrarse a suequipo de trabajo en el nuevo gobierno estatal.

En rueda de prensa, acompañado por el dirigente municipal delPRI, Shamir Fernández Hernández, así como por los candidatos adiputados locales Mario Cepeda y Rodrigo Fuentes, Miguel Mery Ayupcomentó que si el domingo por la noche se había proclamadoganador fue confiado en que algunos conteos rápidos y encuestas desalida marcaban a su favor una importante ventaja en lavotación.

Puede leer también:

Sin embargo, agregó, horas más tarde las cifras del Programade Resultados Electorales Preliminares (PREP) confirmaban que elvirtual ganador es Jorge Zermeño del PAN.

Reconoció Mery que a nivel municipal los resultados de loscomicios no le favorecieron en lo absoluto al PRI, donde tampocolograron levantarse con la victoria sus cuatro candidatos adiputados locales Lourdes Quintero, Rodrigo Fuentes, Román AlbertoCepeda y Mario Cepeda.