Gómez Palacio, Durango.- Javier Ceniceros García, presidentede la villa de Gregorio A. García, llevó un mensaje alentador dela alcaldesa Leticia Herrera, visualizando al mismo tiempo algunosproyectos a futuro, para alentar la modernidad y tecnología. En elejido Independencia, considerado el más pobre, apenas hay 50viviendas y es habitado por 247 personas; se ubica en la carreteraGómez Palacio-Tlahualilo atrás del Barro, en pleno monte y elcual había sido olvidado por mucho tiempo. Por la mañana, elpresidente de la villa de Gregorio A. García, Javier Ceniceros,llevó un emotivo mensaje de aliento de parte de la alcaldesaLeticia Herrera, quien les ha prometido llegar pronto con el apoyoy servicios públicos, además de que se ha preocupado por lasituación de niños y personas de la tercera edad, que viven encircunstancias adversas. Ceniceros García llevó también a todala población, rosca de reyes, bolos y cientos de kilos de pollocon el apoyo de la presidenta municipal Leticia Herrera, quien enbreve analizará los proyectos urgentes en obras, pero sobretodoayudar a quienes necesitan encontrar un empleo.
Puede también leer:
"Estamos aquí para recordarles que la dinámica que imprime laseñora Lety, los incluye a ustedes y prueba que no olvidó a losniños en este día tan especial, es que les manda bolos y latradicional rosca de reyes y a las mujeres del hogar el pollosuficiente para que tengan qué cenar en la noche", dijo. “Laseñora alcaldesa tiene un gran sentido de sensibilidad yflexibilidad y no deben olvidar ustedes que es hija de ese granhombre que quiso mucho al campo, pero más a quienes lo habitan, merefiero a don Carlos Herrera, quien dejó sentados los cimientos yel camino para que sus hijos siguieran ayudando a los máspobres”, abundó. Ahí les dijo que seguramente el ejidoIndependencia será incluido dentro de la pavimentación yrehabilitación de caminos y veredas, acción que hace con recursospropios. También dijo que “aunque el ejido esté internado en elmonte, para Leticia Herrera existe y claro que se preocupa por subienestar, sólo tengamos un poco de paciencia”. TambiénCeniceros García donó su sueldo para luego ir a Jiménez ytambién repartir bolos y roscas, lo mismo que hizo más tarde enGregorio A. García.
[caption id="attachment_13302" align="aligncenter" width="275"]Bolos y roscas repartió en el ejido Independencia, el presidentede la villa de Gregorio A. García.[/caption]