Lerdo, Durango.- Luego de mencionar que la Dirección deTránsito y Vialidad opera con cuarenta elementos, el titularAlberto Navarrete consideró que requieren por lo menos cuarentamás por el crecimiento del municipio y de las necesidades de lasociedad. Así lo declaró tras ser cuestionado sobre elparticular, por lo que añadió que de acuerdo a las necesidades,Lerdo requiere de 80 a 90 agentes para brindar un mejor servicio.En ese orden Navarrete Valenzuela dijo que aunque en las pasadasfestividades como fue navidad y año nuevo concluyeron con saldoblanco, el trabajo que realiza el personal es intenso debido a quedeben reforzar la vigilancia.
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Hasta el momento la presidenta municipal María Luisa GonzálezAchem no ha informado al titular el proyecto de trabajo que tendráen este 2017 para la Dirección de Tránsito y Vialidad sin embargoprevé que en este año que recién inicia se podría reforzar conlos elementos necesarios. “Los operativos que se han montado hansido efectivos como fue en las fiestas de diciembre, esto nos dasatisfacción y la indicación de la alcaldesa es que trabajemoscon lo que tenemos”, expresó. Sin embargo, comentó que yaentabló pláticas con la encargada del Subsemun, Clara MayraZepeda García en relación al tema del proceso de reclutamientopara poder aumentar la plantilla de agentes una vez que pasen losexámenes. Finalmente el funcionario mencionó que debido a que losservicios que brindan los elementos de Tránsito y Vialidad se hanincrementado en los últimos años, es necesario la integración demás efectivos en dicha área.